Piso de 4 habitaciones en urbanización privada en Algorta

Piso de 4 habitaciones en urbanización privada en Algorta

Este piso, de 120 m2 construidos y 105 m2 útiles, consta de salón comedor con terraza y cuatro estancias: dos dormitorios, una sala adicional (que tiene una cama nido pero, en la que, en puridad, cabría otro dormitorio, que en caso de necesidad se podría habilitar quitando la librería que ocupa una pared entera) y salita. Y, además, trastero. Posee un baño completo (con media bañera) y un aseo (con lavabo, sin ducha). Y la cocina está bien equipada con mobiliario completo, horno, encimera vitro-cerámica, nevera con congelador y lavadora –aunque no dispone de lavavajillas. Desde la cocina se sale a un tendedero cerrado, con ventanas de PVC que se abren, cambiadas recientemente. El dormitorio principal tiene un armario empotrado; y el otro armario empotrado está en el tendedero; el otro dormitorio tiene dos camas y un armario puente.

El suelo es nuevo, de parqué flotante de madera, y el agua caliente y la calefacción son individuales de gas natural. El tejado también está nuevo. Y los gastos de comunidad (incluidos en la renta mensual de arrendamiento) ascienden a 50€/mes

Lo mejor de la vivienda… es que está repleta de luz, pues es toda exterior (una parte da a la plaza de la urbanización, y la parte de atrás da al corredor: el portal tiene dos entradas, de hecho). Además, está junto al metro, y a la vez está en el centro y en una zona tranquila. Y hay comercios de todo tipo. Como lo define su propietaria… “Es un piso céntrico y tranquilo”, con sólo dos vecinos por planta. Y al tratarse de una planta alta y como Algorta está inclinada, dado que la casa de enfrente está más baja, se ven todos los montes y caseríos de Berango, así que el panorama y la vista están libres de edificios al frente.

 

1portada

IMGP2659_1

IMGP2670_1

IMGP2686_1

IMGP2688_1

IMGP2706_1

IMGP2710_1

IMGP2713_1

IMGP4155

IMGP4162

IMGP4167

IMGP4194

 

 

 

 

 
Source: Fincas en red mariatomasa.com

Ir a la barra de herramientas