Preciosa y singular casa independiente con mucho encanto entre Alicante Golf y la Albufereta

Preciosa y singular casa independiente con mucho encanto entre Alicante Golf y la Albufereta

Esta preciosa casa independiente, reformada con exquisito gusto, se encuentra en una parcela de 500 m2 en una zona inmejorable, ubicada entre Alicante Golf y la Avenida de Miriam Blasco en la Albufereta.

En ella se combinan perfectamente la comodidad, por la gran cantidad de servicios cercanos, con la intimidad de una parcela independiente diseñada para disfrutar de cada uno de sus rincones con total privacidad.

En la zona exterior que rodea la casa, donde la piscina y el precioso jardín son los protagonistas, se respira un ambiente de paz y tranquilidad, con un diseño armonioso en el que se combinan de forma comedida elementos de aire mediterráneo con otros de inspiración zen. También podemos encontrar matices tropicales en la jardinería. En definitiva, se aprecia el gusto por el diseño y el detalle pero con sencillez. Todo en su justa medida. Lo mismo puede decirse del interior en cuanto al diseño.

Casi todas las estancias se encuentran en la planta baja de casi 200 metros útiles, salvo un dormitorio en la primera planta, lo que le aporta un inmejorable nivel de confort y habitabilidad. Un salón grande y luminoso, con recibidor, zona de estar y zona de comedor, con acceso directo desde la cocina, perfectamente equipada, con office y de lineas limpias y sencillas. Cuatro habitaciones amplias, una de ellas tipo suite. Dos baños completos y un aseo.

Excelentes calidades. Suelos de gres porcelánico, carpintería interior en madera de cerezo y exterior de aluminio blanco con persianas y rejas. Aire acondicionado por split. Puerta de seguridad, garaje para dos coches y trastero en el exterior.

En definitiva, una casa con mucho encanto y singular. Una excelente oportunidad. Difícil encontrar algo similar en la zona.

 

DSC_0688

DSC_0679

DSC_0691

DSC_0696

DSC_0698

DSC_1902

DSC_1903

DSC_1909

DSC_1913

DSCF0445

IMG_0309

IMG_0312

IMG_0314

IMG_0316

 

 

 

 


Source: Fincas en red mariatomasa.com

Ir a la barra de herramientas