Se alquila ático-duplex a estrenar, con garaje y sin muebles en el Antiguo

Se alquila ático-duplex a estrenar, con garaje y sin muebles en el Antiguo

A tan sólo 10 minutos caminado de la playa de Ondarreta, con parada de bus y carril bici enfrente, y cercano a todos los servicios, está este precioso edificio de 6 alturas. Accedemos al portal sin barreras arquitectónicas, y subimos en ascensor al ático – duplex.

Al acceder al hall, tenemos a nuestra izquierda con orientación Noroeste las 2 puertas de acceso al salón comedor, y en medio de ellas un hermoso armario empotrado de 2 puertas revestidas con espejo, al fondo, tenemos el acceso a un dormitorio con baño en suite; y a nuestra derecha con orientación sureste, otro dormitorio, la escalera que conduce a la planta alta y la cocina. Todas las estancias excepto los cuartos de baño son exteriores por lo que es una vivienda muy alegre y con mucha luz, y aun a pesar de estar en zona de transito es muy silenciosa.

La vivienda está a estrenar y sin amueblar. El salón es muy amplio, tiene 3 ventanales que permiten la salida a amplia terraza que comparte con el dormitorio de al lado y vistas al monte y Avenida Tolosa. El dormitorio, con cama de matrimonio, tiene incorporado el cuarto de baño con mueble bajo-lavabo con espejo, inodoro, bidet y bañera. El otro dormitorio tiene un amplio armario empotrado de 2 hojas revestidas con espejo y vistas a la plaza-parque de manzana. La cocina está totalmente equipada: cocina vitroceramica, campana extractora, horno, nevera combi, lavavajillas y lavadora. Tiene salida a hermoso balcón con vistas a la plaza-parque.

Subimos a la planta alta por una preciosa escalera caracol de madera, y nos encontramos con un espacio diáfano que ofrece multitud de posibilidades. Hay un cuarto de baño en la parte central con armario bajo-lavabo, espejos, ducha, inodoro y bidet.

Dispone de ascensor directo hasta el garaje, en donde tiene una plaza muy cercana al ascensor.

El sistema de calefacción y agua caliente es individual a gas natural. La carpintería es de roble con armarios empotrados forrados de madera en su interior. Los suelos son de madera en toda la casa excepto de gres en la cocina y baños. Las ventanas son de aluminio climalit. Dispone de video-portero y puerta de seguridad.

Se alquila para larga temporada. Los gastos de comunidad son por cuenta del propietario, siendo por cuenta del inquilino los suministros de luz, gas, agua y basuras. Se solicita fianza de 3 mensualidades. No se admiten mascotas.

 

503201 00Portada1

503201 00Portada2

503201 01

503201 08

503201 07

503201 06

503201 14

503201 18

503201 25

503201 20

 

 


Source: Fincas en red mariatomasa.com

Ir a la barra de herramientas