Se vende gran chalet pareado en Artxanda

Se vende gran chalet pareado en Artxanda

Estamos ante un gran chalet pareado, ubicado, dentro de una urbanización, en el Monte Artxanda, en plena naturaleza. Rodeado de campas y junto a afamados colegios y restaurantes, podrás disfrutar de los beneficios de vivir en el campo teniendo la ciudad a escasos minutos y para facilitártelo la urbanización dispone de parada de Bilbobús con cadencia de una hora y a 10 minutos andando se encuentra el Funicular.

La urbanización dispone de zonas verdes y de un caserío comunitario con frontón donde podrás practicar este tipo de deportes tan arraigados en nuestra cultura sin tener que salir de casa.

La casa es totalmente exterior, es muy luminosa ya que tiene un gran número de amplios ventanales, es muy discreta puesto que está rodeada de jardín, arbolado y grandes setos y tiene una muy buena distribución.

Las tres plantas que consta, se organizan de la siguiente manera:

– En la planta intermedia está la entrada principal por la que se accede bajando un pequeño tramo de escaleras anchas a un gran hall y a la izquierda de este está la cocina y la zona de servicio. La cocina es muy amplia con ventanales en dos de sus frentes, con puerta de acceso al jardín y está totalmente equipada. Y la zona de servicio se compone de una habitación y un cuarto de baño también de muy buen tamaño los dos. A la derecha del hall y antes de bajar las escaleras tenemos la puerta que comunica el garaje con el interior de la vivienda y en la parte abajo el salón. Se trata de un gran salón con una bonita división intermedia que separa la parte de estar de la de comedor y que también cuenta con salida al jardín.

– En la planta alta se encuentran las cuatro restantes habitaciones y los otros dos cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados.

La primera de ellas, según se sube a la izquierda tiene tres grandes ventanales hasta el suelo, con lo que la luz que recibe es maravillosa. Las otras tres habitaciones tienen salida directa a una gran galería cubierta acristalada que la hacen apta para ser utilizada en cualquier época del año. La habitación principal es la situada al fondo, destaca por su gran tamaño y cuenta con un gran cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje. El tercer cuarto de baño está situado frente a las otras tres habitaciones

– La planta inferior es un txoko con las mismas dimensiones del resto de los pisos. Tiene salida directa al jardín y está compartimentado en diferentes estancias, una de las cuales está habilitada como txoko propiamente dicho con cocina completa y otra como bodega, cabe destacar en este último caso que la temperatura es optima para la conservación del vino. Esta parte de la casa la podrás dividir o destinar a lo que más necesites, teniendo un sinfín de posibilidades.

El jardín mide 800 m2, con arbolado y setos altos que lo separan de otras casas de la urbanización, tiene una zona con barbacoa.

El garaje, con capacidad para dos coches grandes, es cubierto con entrada independiente y comunicado con la vivienda.

El tejado ha sido reparado recientemente. Las ventanas son de PVC, oscilobatientes con doble acristalamiento. El agua caliente y la calefacción a gas ciudad. Tanto la carpinteria interior como exterior así como todos los acabados de la vivienda son de primera calidad.

 

1principal 1

2principal

3principal

4principal

5principal

6principal

7principal

Etxea-1

Etxea-2

Etxea-7

Etxea-10

Etxea-15

Etxea-14

Etxea-23

Etxea-18

 

 


Más información en… Se vende gran chalet pareado en Artxanda

Ir a la barra de herramientas