Se vende maravilloso chalet de estilo vasco-francés en la privilegiada urbanización de La Bilbaína

Se vende maravilloso chalet de estilo vasco-francés en la privilegiada urbanización de La Bilbaína

Se vende un magnífico chalet de 330 m2 en un magnífico entorno, muy cerca del lago de La Bilbaina. Se trata de una casa con estancias de generoso tamaño: el salón, la luminosa cocina, los fabulosos cuartos de baño, los abundantes porches y terrazas..

Un enorme porche nos recibe y nos da paso al hall de la casa, que cuenta con un gran armario empotrado blanco, el primero de los muchos de los que dispone la casa. Comenzamos el recorrido por la vivienda desde el espléndido salón, una confortable estancia con chimenea de 40 m2 y que cuenta, como todas las estancias de la casa, con enormes ventanales.

La cocina es muy amplia, de 25 m2, blanquísima, y cuenta con una cómoda barra de desayunos y un confortabilísimo office; la luz que recibe es espectacular y tiene salida a una terracita con bajada al jardín.

Llegamos a la habitación principal y nos encontramos con una magnífica estancia en la que tenemos un imponente cuarto de baño incorporado.

A continuación tenemos el segundo cuarto de baño de la vivienda,también de gran tamaño,como el del dormitorio principal; éste en blancos y amarillos, sumamente alegre.

En esta planta tenemos otros dos hermosos dormitorios, de dimensiones muy generosas y con grandes armarios.

Subimos al ático y encontramos una gran estancia diáfana de unos 70 m2, con una estupenda terraza sobre el jardín y con dos coquetos dormitorios abuhardillados.

En la planta baja nos encontramos con un amplísimo garaje y con una gran estancia (actualmente desaprovechada, pero magnífica para convertirse en txoko, por ejemplo), con un trastero, y con una maravillosa terraza totalmente acristalada en la que las cenas,las tertulias,o los momentos de paz son una auténtica delicia. Desde ésta terraza salimos a otro porche y llegamos al jardín: se trata de un jardín magnífico, de 1.500 m2, que rodea toda la casa, desde el que nos embriagan el olor de los limones del frondoso limonero y el sonido de los cantos de los pájaros. Nos encontramos, nos sentimos ante un auténtico remanso de paz.

1portada 1

2portada 2

3portada 3

4portada 4

5

6

7

8

9

SAM_3643


Más información en… Se vende maravilloso chalet de estilo vasco-francés en la privilegiada urbanización de La Bilbaína

Ir a la barra de herramientas