En venta chalet de 150 m2 y 400 m2 de jardín en Barrika

En venta chalet de 150 m2 y 400 m2 de jardín en Barrika

En venta estupendo chalet bifamiliar en Barrika. En este caso se trata de una de las dos viviendas independientes que se integran en un mismo chalet, con entradas independientes y, por supuesto, todo independiente, compartiendo únicamente, además del edificio, un sótano común. La vivienda que describimos es la mitad del chalet: se trata de una magnífica vivienda toda en una única planta, de unos 150 m2 útiles y con unos 400 m2 de jardín, en una zona privilegiada de Barrika. La otra parte (esto es, el otro chalet) del inmueble la pueden encontrar aquí.

Desde que entramos a la vivienda varias son las cosas que llaman nuestra atención: sobre todo la amplitud del salón, que junto con el abierto hall configuran una espaciosa estancia llena de luz, de la magnífica claridad que dejan pasar los amplísimos ventanales que tiene todo éste salón, desde los que la vistas no pueden ser más que verdes por todos los lados; no podemos obviar, tampoco, los originales techos,con unas caprichosas formas, espectaculares. En definitiva: un luminosísimo salón, acogedor, bonito, vivido.

Un distribuidor con un gran armario empotrado nos lleva a las habitaciones de la casa. Tres son los dormitorios con los que cuenta la vivienda, todos con amplios armarios empotrados, y el principal de ellos con un extenso cuarto de baño incorporado. Tenemos también un segundo cuarto de baño, y ambos baños comparten el mismo estilo moderno, bonito y práctico. Llegamos a la cocina, una cocina en la que se ve, como en el salón, lo vivida que está: así que nos recibe con unos alegres azulejos en damero y una gran ventana blanca que separa el office del salón, permitiendo integrar ambos ambientes -si así se desea- con sólo abrirla; cuenta con una isleta central con la zona de cocción que separa en dos ambientes la cocina y el office, resultando así muy cómoda. Un práctico tendedero-despensa completa la zona.

La casa cuenta con un sótano común para las dos viviendas que comparten el chalet, un espacio diáfano de 165 m2 con la posibilidad de dividirse, y en el que se puede hacer txoko, garaje y/o ambas cosas. En definitiva: una casa cómoda, tranquila, vivida, en un entorno privilegiado, dotada de un estilo que nos recuerda las construcciones nórdicas con sus originales techos y sus grandes ventanales: una casa apacible en un lugar apacible.

1

2

3

4

5

6

9

8

SAM_2866

SAM_2872

SAM_2877

SAM_2880

SAM_2886

SAM_2889

SAM_2892

SAM_2895

SAM_2896

Más información en… En venta chalet de 150 m2 y 400 m2 de jardín en Barrika

Ir a la barra de herramientas