Se vende piso reformado, muy bien situado, con ascensor y solárium comunitario en Sopelana

Se vende piso reformado, muy bien situado, con ascensor y solárium comunitario en Sopelana

En una zona tranquila de Sopelana, pero a un paso de tiendas, bares, supermercados y del metro, nos encontramos este piso de 75m2 reformado íntegramente excepto cocina. La vivienda esta situada en una segunda planta con ascensor, solárium comunitario espectacular con vistas y trastero comunitario con zona delimitada para uso propio.

Nada mas entrar en la vivienda nos damos cuenta de que estamos ante una vivienda toda exterior, muy luminosa y que se ha reformado con mucho gusto, estando todo nuevo. Tenemos un hall y un pasillo que nos conduce a un aseo, una habitación muy amplia, luego un baño completo con bañera y la habitación principal muy amplia con un gran armario. Al fondo ya tenemos el salón con zona comedor y zona de despacho, este conjunto tiene grandes ventanales y salida a una terracita de unos 4-5m2 ideal para tomar algo o picar. Por ultimo tenemos la cocina equipada, que aunque no este reformada esta en perfecto estado y puesta una pared con papel dándole un toque precioso. Comentar que la vivienda tiene dos habitaciones después de la reforma, pero cabria la posibilidad con un pequeño cambio volver a tres habitaciones pero sacrificando salón.

Reseñar también que el edificio esta reformado fachada y cubierta hace 6 años y ascensor hace 3 años, sumándole a esto que los gastos de comunidad son de 40€ mes, es un piso perfecto para entrar a vivir desde ya. El piso tiene suelo laminado, ventanas de pvc, agua y calefacción gas natural individual, reformado e ideal.

 

1

2

3

4

5

6

7

IMG_7411

IMG_7410

IMG_7407

IMG_7414

 

There are no photos with those IDs or post 6066 does not have any attached images!

 


Más información en… Se vende piso reformado, muy bien situado, con ascensor y solárium comunitario en Sopelana

Ir a la barra de herramientas