Se alquila magnifico piso totalmente exterior y vacío en Bilbao

Se alquila magnifico piso totalmente exterior y vacío en Bilbao

Se alquila magnifico piso totalmente exterior vacío de tres habitaciones, como muchos destellos y toques de originalidad; todo es estupendo en esta vivienda su amplitud, su ubicación cerca de todos los servicios de transporte, rodeado de comercios, supermercados, farmacias, centro de ocio como la Alhondiga, gimnasio, en fin tienes todo cerca de ti; y del piso en si podemos decir que esta con materiales de primera calidad, madera de londo, cocina echa capricho, fantásticos armarios….

Situado en edificio de hormigón de 15 años, con orientación sur, piso de 130m2 distribuido en: salón comedor, cocina totalmente equipada, tres habitaciones, dos baños completo (uno en la habitación principal), despensa y armarios empotrados.

Nos recibe un precioso hall a la entrada, desde que se accede a la bonita cocina en madera puesta a capricho que comparte vistas al exterior con la sala y los dormitorios, esta totalmente equipada de todos los electrodomésticos (horno, lavavajillas, microondas, campana expectora de isleta….) con una mesa de cristal para hacer de las comidas un momento agradable. continuación al lado derecho la amplísimo salón de 22 m2, con un gran ventanal en rotonda que nos da las vista de las dos calles, seguidamente la habitación principal con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, saliendo por el pasillo llegamos al segundo y tercer dormitorio, como hemos dicho antes con ventana que dan al exterior, armarios empotrado y muy espacios, en frente se encuentra el segundo baño completo con bañera, y por ultimo la despensa donde se encuentra la lavadora con la intensión de tener aislado el ruido. En el fin el piso esta echo para hacerte la estancia muy agradable, es una vivienda ideal para una familia.

Suelos de madera, puertas de madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento cromado, doble puerta de seguridad, ascensores, montacargas, calefacción central con contador individual y puertas blindadas.

Los gastos de comunidad estan incluidos y solicita dos meses de fianza+ seguro de impago.

 

0portada

1portaa

2portada

3portada

4portada

6portada

7portada

IMG_6867

IMG_6874

IMG_6876

IMG_6899

 

 


Más información en… Se alquila magnifico piso totalmente exterior y vacío en Bilbao

Ir a la barra de herramientas