Se vende o alquila magnífico chalet con gran terreno en un precioso valle de Urduliz

Se vende o alquila magnífico chalet con gran terreno en un precioso valle de Urduliz

Se trata de una maravillosa finca, privadísima, un fantástico chalet construído primando la comodidad todo en una planta, a excepción del salón, en el que tenemos una bonita escalera de madera para acceder a un coqueto sobrepiso acondicionado como otra zona de estar del salón, con un encanto, unas vistas y una luz mágicos.

Una casa, como decíamos, tremendamente cómoda, con todo el suelo de bonito gres, algo súper práctico cuando se trata de una casa en pleno campo, en la que hay jardín, y mucho, para disfrutar; buenas ventanas de PVC y un fantástico sistema de calefacción de propano.

Entramos a la vivienda y a través del acogedor hall llegamos al magnífico salón-comedor, de unos 50 m2 aproximadamente, con varias zonas de estar, una fantástica chimenea presidiéndolo y la vista incomparable del jardín que podemos disfrutar desde todas las ventanas de la casa, se mire por dónde se mire; aquí la escalera de la que hemos hablado nos lleva a otro acogedor estar que tenemos en el sobrepiso; muy bien camuflado sobre la escalera nos encontramos un pequeño y práctico trasterito.

La casa cuenta con cuatro dormitorios; tres de ellos son exactamente iguales en tamaño, todos con amplísimos armarios empotrados y comparten un muy espacioso cuarto de baño con ducha y con bañera, comodísimo.

En el hall tenemos otro bonito cuarto de baño ; y llegamos a la amplísima habitación principal, magnífica, con varias zonas de armarios y con su propio cuarto de baño.

La cocina es amplia, cómoda, con un toque rústico inglés, una bonita chimenea y una enorme mesa en el office; es de ésas cocinas para vivirlas y disfrutarlas. Al lado tiene un práctico lavadero-despensa.

Salimos al jardín y no podemos obviar los dos estupendos porches que hay en la parte trasera, todos los espacios para usarse, para disfrutar, para vivir la casa en su plenitud, y para también poder disfrutar de su entorno, ése gran remanso de paz que tiene alrededor.

La finca cuenta con otra edificación de 100 m2 para garaje y que tiene además 2 amplios espacios para utilizarse como trastero e incluso para poderse habilitar como txoko o casa de invitados.

Un chalet maravilloso para gente muy especial, para quien busca privacidad, y sobre todo mucha paz.

En alquiler se exige un mes de fianza y un aval bancario de 6 meses. Ahora también disponible en alquiler con opción a compra.

1portada

2portada

3portada 3

4portada 4

5portada 5

6portada 6

7portada

8

9

PICT0129

PICT0131


Más información en… Se vende o alquila magnífico chalet con gran terreno en un precioso valle de Urduliz

Ir a la barra de herramientas