Se vende precioso chalet de piedra, sillería francesa, con estilo propio y refinado

Se vende precioso chalet de piedra, sillería francesa, con estilo propio y refinado

Precioso chalet de piedra, sillería francesa, con estilo propio y refinado. Destaca la extensión del terreno que cuenta con pista de tenis, piscina cubierta descapotable y climatizada, gimnasio y una gran superficie ajardinada con altísimas palmeras dándole a esta finca un carácter muy exótico…

Entrando en su interior, vemos que se trata de una vivienda clásica en decoración y mobiliario, cargada de imágenes, cuadros y ornamentos singulares… Tiene una gran escalera que se presenta a la entrada de la casa y que conduce al piso superior de habitaciones, pero antes de subir, encontramos en la planta baja un gran salón comedor que ocupa gran parte de la misma; la cocina funcional, elegante y moderna; una oficina y un baño equipado con ducha de hidromasaje.

Subiendo por la escalera topamos con un pasillo que nos marca el camino hacia el resto de dependencias, que son tres dormitorios, uno de los cuales se usa como sala de estar, un gran baño equipado con jacuzzi, lavabo doble… y una sala de vestir. La última habitación de la planta conecta con la terraza y ésta, a su vez, accede al jardín por una magnífica escalera de piedra…

La parcela tiene en total 2.200 m2 y cuenta con la licencia para convertirla en un negocio de diversa índole, dada la buena ubicación del mismo: tenemos la carretera general enfrente, está a escasos 100 metros de la estación de tren y menos de un kilómetro de la playa en una zona muy buena de Sopelana.  Además, la cancha de tenis es muy fácil de convertir en parking y trasladar la entrada principal al mismo, dado que así estaba construido en el pasado…

Cuenta también con sistema de alarma y vídeo-vigilancia, así como caja fuerte.

 

1

2

3

4

5

6

7

P4030068

P4030085

P4030084

 

 


Más información en… Se vende precioso chalet de piedra, sillería francesa, con estilo propio y refinado

Ir a la barra de herramientas