Se alquila piso recién reformado en el centro de Etxebarri

Se alquila piso recién reformado en el centro de Etxebarri

¡PISO A ESTRENAR! Se alquila piso recién reformado en el centro de Etxebarri. Al lado de la Iglesia y la estación de Euskotren. Parada de bus a unos metros del portal y el metro se encuentra a 5 minutos andando. Cerca todos los servicios, supermercados, tiendas, estancos, farmacia, ayuntamiento, bancos, colegios, campo de fútbol, etc. Además, está rodeado de parques y zonas verdes. Es todo exterior, con vistas a la Iglesia por un lado y al parque Bekosolo por el otro.

El edificio es muy antiguo, pero la vivienda por dentro está como nueva, MUEBLES, VENTANAS, BAÑO Y COCINA NUEVAS, SIN ESTRENAR. Con 70 m2, consta de 2 habitaciones, una de ellas muy amplia de 20 m2, con balcón y vistas al tranquilo parque de Bekosolo. El salón está dotado de muebles nuevos, el baño está nuevo y la cocina se instalará en unos días, por lo que no hay fotos de la misma. Cuenta con calefacción eléctrica de bajo consumo.

Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Se solicita un mes de fianza, contrato de trabajo y 3 últimas nóminas.

Aunque el edificio es antiguo, ¡merece la pena verlo!

 

1portada

2portada

3la foto 3

3portada

4portada

5portada

6portada

7portada

8

 

 

 
Más información en… Se alquila piso recién reformado en el centro de Etxebarri

Ir a la barra de herramientas