Se vende chalet adosado de ensueño en Santa Mª de Getxo

Se vende chalet adosado de ensueño en Santa Mª de Getxo

Estamos ante un chalet adosado, en una de las mejores y más tranquilas zonas de Santa Mª de Getxo, del que te quedarás prendado en cuanto lo veas. Ubicado en una urbanización, de reciente construcción, muy bonita y muy bien mantenida. El entorno es igualmente encantador, con calles muy amplias y rodeado de jardines, parques y preciosas zonas de esparcimiento. En la zona se hallan ubicados numerosos colegios y aunque está rodeado de naturaleza no le faltan los pequeños comercios cercanos, donde podrás hacer la compra del día a día. Las paradas de autobuses están muy próximas a la vivienda.

La casa está rodeada por un jardín de unos 200 m2 que llama la atención por la cantidad y variedad de plantas y el buen gusto con el que están dispuestos. Al fondo a la derecha un limonero cargado de frutos junto con un tupido seto separan esta vivienda de la del vecino. Frente a la entrada del jardín tenemos la entrada a la casa, cuyo diseño y funcionalidad nos van avanzando lo que nos vamos a encontrar dentro.

La distribución es casi perfecta, estando dividida la vivienda en cuatro plantas de unos 65 m2 cada una. En la primera planta y según entramos por la puerta principal un amplio hall divide la zona noble, a la derecha, de la cocina, a la izquierda.

La cocina esta completamente equipada, tiene una zona de comedor y como anexo, y viendo una estancia independiente  una zona de lavado y despensa. La cocina tiene salida directa al jardín donde tambien hay una zona de comedor totalmente exterior y muy resguardada, muy aprovechable siempre que no llueva. El salón es muy grande y tiene unos grandes ventanales al jardín por donde entra mucha luz. En esta planta también hay un aseo.

Por unas bonitas escaleras de madera accedemos al primer piso donde se encuentra la zona de dormitorios. Aquí tenemos la habitación principal con un cuarto de baño completo incorporado y otras dos habitaciones con otro cuarto de baño.

Las mismas escaleras nos llevan a una última planta abuhardillada en la que hay una habitación,  una zona de estar-estudio y una gran terraza descubierta con unas magnificas vistas. Esta planta es especialmente acogedora.

Por ultimo y abajo del todo otra gran planta ambientada como txoko y zona de estar ponen el colofón a esta gran casa. El txoko está muy bien decorado y no le falta detalle en cuanto a la cocina, comedor y zona de estar. Aquí hay un gran armario empotrado en el que hay todas las tomas necesarias para hacer un aseo en esta planta.

El garaje  tiene suficiente espacio para dos coches grandes y para zona de trastero y almacenaje y está comunicado interiormente con la vivienda, mediante una puerta al txoko.

Las puertas son de madera en relieve, las del salón y de la cocina tienen vidrieras con cristal de 4 mm La carpintería exterior es de madera con acristalamiento doble 4-6-4 climalit. Los suelos son de madera de elondo, la cerámica de zirconio y los sanitarios de Roca. La calefacción y el agua caliente son a gas natural

El estado de conservación de toda la vivienda es optimo. Merece la pena verla.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

2015-10-08 12.02.54

2015-10-08 12.05.11

2015-10-08 12.05.29

 

 


Más información en… Se vende chalet adosado de ensueño en Santa Mª de Getxo

Ir a la barra de herramientas