Trabajo

 

En nuestra Red inmobiliaria mariatomasa.com (mariatomasa.com) estamos seleccionando agentes comerciales inmobiliarios para toda Euskadi (y especialmente para Gipuzkoa y Araba/Álava) con o sin experiencia (aportamos formación intensiva, en todas las áreas de gestión) para realizar labores comerciales de gestión inmobiliaria, funciones de captación de inmuebles y coordinación de procesos de compraventa o alquiler.

Lo que te ofrecemos es..en breve, un trabajo como agente inmobiliario con tu propio nombre, con tu imagen, con nuestra ayuda. Te montamos tu propio sitio Web (como, por ejemplo, el de nuestra agente en Algorta y Neguri), te ayudamos a despegar, te damos soporte comercial y jurídico, publicamos tus inmuebles, te procuramos formación y hacemos por ti las tareas administrativas. Para que trabajes con eficacia en una zona que controles (y en la que, idealmente,vives), para que gestiones a nuestros clientes y a las fincas que ya tenemos en cartera o que puedas captar tú.

Contamos con oficinas de gestión y a pie de calle en Las Arenas y en Portugalete para facilitar las actividades comerciales y con equipos humanos administrativos, comerciales, técnico-jurídicos e informáticos de soporte para que puedas abordar con eficacia tu labor comercial.

Te incorporarás en un equipo comercial dinámico y muy motivado, en el que podrás capitalizar tu trabajo, cuyos resultados compartiremos contigo, con tu imagen, tu nombre… para que vayas construyendo tu propia cartera.

Queremos trabajar con personas ilusionadas y prestas a dedicar esfuerzo para prosperar y, a la vez, hacer las cosas… ¡como toca!: con ética, con profesionalidad,, con eficacia, con cercanía y empatía.

Contamos con medios digitales, con equipos informáticos y recursos tecnológicos y, sobre todo, con personas entregadas que serán tu soporte profesional en el desarrollo de la actividad comercial.

Conocerás a nuestros actuales agentes, que se prestarán a formarte sobre cómo obtener resultados comerciales y a adiestrarte en los procedimientos de la empresa. Y además dispondrás de la mejor cobertura posible en Internet en portales inmobiliarios y… en tu propio sitio Web, a tu nombre… para que crezcamos juntos.

Si estás interesado en desarrollar una actividad próspera en el sector inmobiliario… ¿por qué limitarte a trabajar para los demás y no ser tú mismo quien capitalizas tu propio esfuerzo y tus inmuebles y tu cartera, trabajosamente conseguida? ¿Por qué no dejar que seamos nosotros los que colaboren contigo, trabajando juntos y con resultados inmediatos? Sin trampa ni letras pequeñas.

Estamos deseando conocerte para que formes parte de nuestro equipo comercial en Euskadi. Somos de aquí… para aquí. Sin rémoras ni zonas grises. Y con mucha ilusión

Ponte en contacto con nosotros bien utilizando el formulario siguiente, bien dirigiéndote a nuestra directora comercial, María Núñez, por email (maria@mariatomasa.com) o por teléfono (608467511). Te esperamos.

Ir a la barra de herramientas